3 Productos Chicco que no pueden faltar en tus compras

Todos conocemos los productos Chicco. Podría asegurar, que ninguno de nosotros de esta generación que ahora está entre los 40 y 50 años dejo de ser perfumado por su fresca colonia o fue bañado con shampoo Chicco. Recuerdo  cuando sus botellas eran completamente cilíndricas y su tapa era una esfera azul marino o roja. Lo ven?  más de uno acaba de asentir con la cabeza y se le esbozo una sonrisa. Chicco que ha innovado en formulas y productos cada vez más hipoalergénicos y durante muchas décadas ha incorporado accesorios, juguetes, coches y hasta cunas, finalmente introduce al mercado una línea de productos para las mamás y aquí es donde va nuestra recomendación del día de hoy.

Necesarios para mamá

Resulta que como madres, nos ocupamos de comprar mil y una cosas para que a nuestro pequeño no le falte nada cuando finalmente nazca, sin embargo olvidamos cuidar los detalles que nosotras necesitaremos y nos equipamos con lo básico para la clínica, unas pijamas nuevas, unas bragas un poco más grandes de lo habitual, una bata y un juego de pantuflas, creo, sin temor a equivocarme son el único gusto que nos damos y consideramos estar más que equipadas. Lamento informarles que hay otras cosas que seguramente vamos a necesitar y es mejor tener,  antes que poner a alguien a dar carreras para conseguirlo mientras nosotras continuamos hospitalizadas.

El tema de la lactancia es algo de lo que nos debemos ocupar sin embargo en este post solo les voy a hablar de algunos productos que recomendamos con los ojos cerrados para cuando ese momento llegue.

Nuestra selección

El primer producto que consideramos toda futura madre debe llevar en su bolso a la clínica son los PROTECTORES DE PEZÓN DE SILICONA de la línea Natural Feeling de Chicco. Son súper delgados y flexibles por lo que el agarre del bebé al pezón será muy natural. Por otra parte serán muy útiles para protegerte a  ti esa zona que se vuelve muy sensible con la maternidad.  Tienen  una forma perfecta y permiten que la nariz de tu bebé este en contacto con tu piel. Vienen en un envase que te permite esterilizarlos y guardarlos hasta la próxima toma.

El segundo producto de nuestra pequeña lista para mamá son: los discos de Hidro-Gel estos discos se adhieren a la piel del pezón de manera muy suave y te mantienen la piel con la humedad necesaria para cicatrizar las estrías que se forman por la lactancia y evitar así que la zona se reseque y se agriete.

Finalmente te recomendamos un tercer producto que sabemos va a ser de tus favoritos como lo fué de nosotras cuando lo conocimos son los THERMOGEL-PADS son unas compresas que puedes usar tanto frías como calientes ergonómicamente diseñadas para que puedas colocar sobre las mamas y con las diferentes temperaturas que les des facilitar la salida de la leche materna, aliviar el dolor y prevenir la mastitis. Sencillamente espectaculares.

Si quieres mas información de los productos que te recomendamos aquí te dejo la pagina http://www.chicco.es/

Recuerda futura mamá que el bienestar de tú bebé dependerá de tú bienestar. Por ello es importante que te cuides y que te consientas. A partir del momento en el que descubres que vas a ser madre se crea un vínculo indestructible. Permítete sentir y expresar todo lo que comenzaras a vivir, no somos perfectas. No tenemos por que saberlo todo, somos humanas, nos cansamos como cualquier otra persona. No esta mal que pidas ayuda. Feliz inicio de proceso. Lo vas a hacer bien guíate por tu instinto, vívelo y disfruta cada segundo que los peques crecen muy rápido.

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación. Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *