Entre cunas y coches Feria de Puericultura de Madrid 2017

La cuna:

De gustos y colores hay para todos. A lo largo de nuestra visita encontramos mobiliario realmente pensado para padres y para los más pequeños. Lo que más me gusta es que cada día los fabricantes están pensando más en brindarnos tiempo de calidad como familia y en ajustar sus productos a los espacios cada vez más reducidos que tenemos en la ciudad.

Uno de los artículos que creo más difíciles de escoger son las cunas por ello espero que esta breve reseña os ayude a elegir.

Magiv Mum de Micuna

En Micuna encontramos dos que nos parecieron increíbles. La cuna Magic Mum que tiene un pequeño sensor táctil que nos brinda una proyección en el techo de la habitación de los bebés que simula el espacio, las estrellas y planetas cambian de color y además tiene una suave música que relaja y entretiene a los peques mientras se encuentren acostados. Micuna también nos brinda la cuna bbsitter es la primera cuna inteligente con aprendizaje integrado. Cuenta con un sensor del llanto que hará que la cuna se balancee de forma automática cuenta con tres tipos de movimientos y varias velocidades y detecta qué movimientos calman a tu bebé.

Variedad para colechar

Cuna de colecho. Linea TRAMA de BEBECAR

La novedad de este año, muchos modelos de cunas para colecho. Si me decidiera a escoger una sin duda sería las de Bebecar todas tienen un sistema especial que acopla la cuna de colecho a la cama de los padres, además es de las más anchas lo que permite que el niño pueda dormir en ella cómodamente a medida que va creciendo. Otro aspecto que me pareció muy importante con este modelo es que cuando quieras que el peque duerma solo la puedes volver a instalar completa y ajustarla según tus necesidades en cualquiera de sus 5 alturas. Es decir que no será necesario comprar otra cuna por lo que su tiempo de vida se extenderá y esto lo traduces en economía para la familia.

El coche:

Cuando a coches se refiere la variedad de opciones es para flipar! Colores, tamaños, combinación de materiales, con capazo, con silla y con hamaca en fin un sueño hecho realidad.

De coches de bebé hay que hacer varias evaluaciones antes de decidir comprar alguno.

Lo primero a considerar es nuestro espacio físico en casa, porque el coche llegará a casa como cualquier otro miembro de la familia y si no tenemos espacio suficiente para guardar la hamaca y la silla mientras solo usamos el capazo y viceversa, lo odiaremos con todas las fuerzas de nuestro corazón.

Lo segundo ya que de espacios hablamos es considerar el tamaño del maletero del coche, el tamaño del ascensor si lo tienes. Allí hay otro punto si no tienes ascensor, debes considerar el peso y las dimensiones del coche para que lo puedas levantar y pasar cómodamente en las esquinas de las escaleras. En fin, si pensabas que buscar un coche era solo cosa de que se viera bien lamento decepcionarte.

Prometo no agobiarte más voy a recrear tu mente con estos super coches. De la mano de Mutsy encontramos el coche nio. Este coche es muy compacto. Viene en trío de silla, capazo y hamaca, pesa unos 9 kilos aproximadamente (solo el chasis) y lo que me encanto es el manillar cubierto en piel.

Otra marca que me sorprendió muy gratamente por la variedad fue Bebecar. Tienen bellezas para todas las familias y todos los presupuestos tienen unos de moda con brillos que harán que seas la envidia de las Kardashian. Tienen el coche que todas soñamos desde niñas y ahora es realidad que es un coche blanco pero que es para morir lentamente lo mejor es que es completamente lavable por lo que el evitar comprarlo por el tema de la limpieza queda en el pasado. En su amplia oferta podemos encontrar un modelo nuevo que es muy moderno en el que el chasis tiene un simulacro de madera y las telas a juego son realmente espectaculares pasan desde los cásicos grises hasta el denim. ¡Espectaculares!!

Variedad, elegancia y personalidad

 Para viajar

Si eres de las parejas que viajan mucho, no te preocupes tenemos opciones increíbles. Ya no tendrás que mandar a carga tu coche que seguramente fue carísimo y que cuando lo bajan del avión te viene maltratado y te quieres como morir. Te presento los coches de Pali. Colores el que quieras, texturas suaves y muy fáciles de limpiar. Lo mejor su tamaño compacto que te permite meter el coche en la cabina del avión como equipaje de mano.

¡Perfecto para viajar!!

La intención no es volverte loca y por eso te presento esta última opción sobre todo si esperas gemelos o mellizos Son los coches de BabyMonster. El Easy Twin d 3.0 es una excelente opción.  Diseños llamativos y combinables en un solo chasis. Es decir que si quieres llevar una trona y una silla lo puedes hacer, dos sillas, dos tronas, en fin, combínalo según tus gustos y tus necesidades. Incluso puedes colocar una cesta para la compra en uno de los lados del chasis.

 Opciones diferentes:

 

Para quienes tienen poco espacio, una opción viene de la mano de Chicco. Baby Hug 4 en 1 es un artículo multifunción para el día a día del bebé dentro de casa. El Baby Hug es 4 en 1 ya que se puede transformar en moisés, hamaca, trona y primera silla. Se reclina en diferentes niveles y su altura también se puede regular mediante un sencillo pedal. Es fácil de transportar de un lado a otro de la casa porque tiene ruedas con frenos. Finalment para entretener cuenta con una divertida barra de juegos electrónicos, sonidos, y muñecos.

Terminamos aquí porque si seguimos no terminamos. Nuestra intensión,  ademas de mostrarte diferentes opciones que se encuentran en el mercado es la de darte algunas variables a considerar al momento de hacer las compras.

Tómate tu tiempo antes de tomar decisiones de compra, no te precipites, compara los productos, compara los precios, busca promociones y sobretodo asesorate. Pregunta a quienes ya tienen algún articulo y prepra tu lista de favoritos con sus pro y sus contras.  Piensa en tu estilo de vida que si bien es cierto al principio cambiará luego volverá a la normalidad solo que con un integrante más.

Realmente lo importante es, que seas tu quien toques, levantes, pliegues y hagas contacto con los productos antes de adquirirlos. Toma en cuenta que  son accesorios que vas a utilizar por un largo tiempo.

Disfruta de tu maternidad, vas a tener dias buenos y días malos. Luego sobrarán las razones para ser feliz.

 

Disfruta de tus compras!!

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación.
Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

1 thought on “Entre cunas y coches Feria de Puericultura de Madrid 2017

    Asuncion Artal

    (8 Noviembre, 2017 -5:14 pm)

    Recuerdo cuando iba a nacer mi primer hijo, nos volvimos locos mirando cochecitos y cunas, terminamos saturados de tanta oferta y diferentes productos, nos hubiera venido genial asistir a una cosa así. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *