De Disney a Maluma

Cuando pasó que no me dí cuenta?. En que momento pasamos de la ilusión de la nueva película de Disney a querer ir a ver a un cantante en un concierto?

Pues la verdad no tengo como explicarlo pero pasó!

En Septiembre una de mis hijas cumplió quince años, esa edad donde algunas sueñan con una fiesta traje largo de color rosa y bailar el vals… ah no perdón, eso era en mi época.

Resulta que la niña ya no tan niña cumple años y su tía le pregunta qué quiere de regalo y zas!, le dice que quiere ir al concierto de Maluma.

La tía, muy tía, le compra dos entradas para que acudan al concierto las dos doncellas de esta casa. Pocos días antes, nos enteramos que no pueden ir solas porque ninguna, aunque tienen el tamaño de una Miss, tenía  mayoría de edad.

Acto seguido, y después de preguntar por todos lados, si algún conocido asistirá a tan promocionado concierto y no obtener ninguna respuesta, nos planteamos la de comprar otra entrada e ir las tres. Como se imaginaran eso solo es posible en disney, a esas alturas las entradas estaban totalmente vendidas y además eran numeradas y no serviría de nada acompañarlas si tampoco estaríamos juntas.

Y ahora como hacemos?

Decisión por consenso, pues nada me toca a mi acompañarla al concierto. Mi hija mayor quedo con ganas pero tranquila porque en realidad ella ya me tiene otro concierto preparado.

Listo esta bien perfecto todo, vamos las dos al concierto. Quien es el que canta?? y qué es lo que canta ese Sr?.

Respuesta: Maluma..como no vas a saber quién es Maluma?

Ni corta ni perezosa me fuí al tío GOOGLE

Pués la verdad no lo sabía. Comienzo a investigar en google porque puedes ser la madre pero debes estar al menos informada y ta tan …se me aparece este personaje que te hace comprender el desastre de hormonas que se alborotan cuando canta.

Bien, paso dos (2) ver que canta….tio google me despliega las canciones y me encuentro títulos como

Obsesión , Magia, Loco, Adicto, El Perdedor, El Polvo (coño), Felices los 4 (OJO)

Títulos bastante sugerentes a ritmo de regueton, me esperaba una larga noche..

Pero como quienes me conocen saben como soy y saben que mi proposito es pasarla bien hasta en un sanatorio de eso me ocupe. Confieso que grite como si yo fuera la de 15, saque más fotos que un paparazzi y hasta baile. Si, Porque aunque no queramos admitirlo las mamás bailamos regeatton.

Admito públicamente que la pase genial, me divertí un montón y lo mejor fue verla a ella sonreír durante dos horas o más, dejarla ser libre, que gritará, cantara y bailara como esa mujer en la que ya se nos convirtió. Ella fue feliz esa noche y yo lo fuí también.

Parece que fue ayer que no nos perdíamos un estreno de Disney. Sabíamos todos los discursos y cantábamos todas las canciones. De las canciones más osadas,  como Frozen libre soyyyy libre soyyyy ya yo tenia que haberme preparado cuando la escuche, porque lo que vino después fue mucho peor…

 

 

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación. Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.