Nutribaby plus de Babymoov

A mi llegada a España he tenido la oportunidad de ser invitada al lanzamiento de algunos productos para bebés y niños, uno de esos productos que realmente me encantó y me sorprendió se llama Nutribaby plus.

El Nutribaby plus es un pequeño ayudante de cocina que te permite calentar biberones, esterilizarlos, descongelar alimentos ya preparados, cocer al vapor y batir (licuar), todo con el mismo equipo sin necesidad de incorporar otros accesorios que encarecerían el producto y que ademas te ocuparían un espacio innecesario en las alacenas de tu cocina. Al utilizar el Nutribaby plus tienes la posibilidad de cocer algunas verduras o proteínas en sus envases especialmente diseñados para eso donde no se mezclan los sabores  y al mismo tiempo si es necesario podrás batir frutas para hacer deliciosos zumos utilizando cualquiera de sus tres velocidades.

Si ya logre captar tu atención, déjame contarte que aún no te digo lo que considero lo mejor de este pequeño ayudante de cocina; y es que, es un equipo que no solo usaras mientras el peque este comiendo sopas o necesite purés, sino que también lo podrás usar para beneficio de toda la familia por su practico y rápido sistema de cocción al vapor lo que te permitirá preparar los alimentos de manera más saludable conservando mejor sus vitaminas y minerales.

“Teniendo en cuenta todas las opiniones de padres como tu y como yo, el equipo de Babymoov ha hecho excelentes mejoras y por ello nace Nutrubaby plus: El preparador ideal de comidas para el bebé y toda la familia”

El Nutribaby plus viene en dos (2) colores base: blanco y negro que puedes personalizar con cinco (5) cubiertas para que no desentone con la combinación de tu cocina. Por otra parte si aún sietes que este versatir robot es aún muy grande queremos que sepas que puedes separar de la base la batidora de la vaporera y guardar por separado si así lo prefieres. Otra de las ventajas de este pequeñín es que lo puedes programar,  por lo que, si eres una mamá trabajadora puedes dejar los alimentos ya en el equipo y con un toque dejar la hora para que comience la cocción,  de esta forma, cuando llegues a casa ya tendrás esas deliciosas comidas listas o al menos bastante adelantadas.

La empresa Babymoov es de origen francés y además de este equipo tiene otros productos excepcionales para los bebés pensados por mamás. Es una empresa que se ha dedicado en su trayectoria de ya casi 20 años a sondear entre las madres las necesidades reales de cada bebé y ha creado para ellos productos indispensables.

La empresa Babymoov ofrece servicio de garantía de por vida en todos sus productos. En toda Europa puedes encontrar sus productos en tiendas especializadas de bebés y en América te recomiendo buscarlos y adquirirlos a través de Amazon.

Si quieres saber que otras ricas recetas puedes preparar con tu bello y  muy útil Nutribaby plus la gente de Babymoov pone a tu disposición la web http://www.recetasparabebes.es

Por mi parte te voy a compartir una de las recetas que mas disfruté,  que nos preparo la bella Alma Obregon de @alma_cupcakes.

HUMUS:

Ingredientes:

1 Lata de garbanzos cocidos

Aceite de Oliva

3 dientes de ajo

El zumo de 2 limones

Una cucharada de Tahini (crema de sésamo)

Sal al gusto

Preparación:

En la batidora coloca la lata de garbanzos sin escurrir, añade 5 o 6 cucharadas grandes (soperas) de aceite de oliva extra virgen, añade el ajo (poco a poco recomiendo ir probando porque el sabor del ajo es muy invasivo y resta sabor a los garbanzos), el zumo de limon, el tahini y un poquito de sal. Bate hasta obtener un puré. Ajusta la sal, el ajo y el aceite si lo deseas menos espeso. Sirve en un envase para poder compartir. Añade pimentón en polvo (si te gusta) y acompaña con pan tipo pita.

Viste que fácil !!

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación. Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *