Los recomendados para niños de la Feria de Puericultura de Madrid

En este post van a encontrar algunos de los favoritos para niños. Solo hablaremos de algunos porque si los mencionamos todos esto sería mas largo que ver todos los capítulos de la guerra de las galaxias un domingo. Trataré de ser organizada y en otros artículos les contaré más detalles.

Recién nacidos:

Para los bebes se está llevando en tendencia la ropa de algodón muy suave y tejidos orgánicos realmente increíbles.

 

Muchos juguetes y utensilios ecológicos elaborados con madera, bambú e incluso con la fibra de la caña de azúcar.

Miss Garland

Atrás quedan los juguetes coloridos, porque recuerda que durante los primeros meses de vida,

los colores no son realmente perceptibles. Lo que los bebés realmente perciben son los contrastes.

Para esta etapa encontrarás ropa de cama, cobijas y trajes en combinación. Los colores de moda son los tonos nórdicos. El gris en toda su gama, el blanco y negro, los tonos tierra mandan este año. Pero tranquilas, como siempre, encontrarás los clásicos rosa y azul.

Esta muy de moda tomar fotos a los bebés antes de que cumplan el primer mes, pues no te rompas la cabeza buscando que ponerles para eso confía con los ojos cerrados en MISS GARLAND tienen una ropita de esa que enamora y viene en un saquito para que después la puedas guardar como recuerdo.

Para los bebés

Hay otros productos que me gustaría comentarles porque pudrían ser indispensables. Nuby tiene dos novedades geniales. Primero, nos presentan unas toallitas pequeñas desinfectantes exclusivas para los chupetes. Estan elaboradas con productos naturales,  por lo cual solo los limpias y no hay que enjuagarlos. Nuby también nos trae una crema para aliviar los dolores de las encías cuando comienzan a brotar los dientes. Al igual que las toallitas es elaborada con productos naturales, tiene un ligero olor a clavo de olor (la especie) y brinda una sensación anestésica que alivia la incomodidad de los bebés.

 

MilkHero

Joy Kids tiene productos interesantísimos muy relacionados con la seguridad. Nos traen unas pegatinas SUNHERO. Las colocas sobre la piel de los peques antes de utilizar el protector solar, luego aplicas protector incluyendo la pegatina y esta te indica con el paso de las horas el momento en el que deberías reaplicar la crema porque ya no brinda protección. Otro de sus productos que me encantó es su biberón de cristal. A muchas nos parece que el vidrio es más limpio y seguro que el plástico, sin embargo, muchas no usan biberones de vidrio por miedo a que se rompan rápidamente. El MilkHero está elaborado con cristal de borosilicato de alta resistencia lo que hace que no se astille si se rompe. Además, cambia de color si su contenido está muy caliente.

KiddiKutter

 

Para los más grandes cuando ya nos quieren ayudar en las tareas de casa hay un producto sencillamente único que todas deberíamos tener Cuchillo Autonomía KiddiKutter. ¡Este cuchillo es ideal para fomentar la autonomía de los más pequeños, además de estimular su motricidad y destreza tanto en la cocina como a la hora de comer. No les cortará sus deditos; sus sierras son redondeadas y de acero inoxidable, la hoja del cuchillo no es fina, sino gruesa. Son una maravilla presentada por Tutete. Además, los hay en muchos colores.

Continua en el siguiente post

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación.
Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

2 thoughts on “Los recomendados para niños de la Feria de Puericultura de Madrid

    Sandra Romero

    (31 Octubre, 2017 -9:09 am)

    Magníficas propuestas para los más pequeños. La verdad es que tu blog me parece una gran idea para todas las mujeres que en un momento de nuestras vidas decidimos ser madres. Gracias!

    Johannes Ruiz Pitre

    (2 Noviembre, 2017 -7:30 pm)

    Me gustan muchas cosas! pero lo que más, haber visitado la feria contigo jeje Buen post amiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *