Selección de productos de la Feria de Puericultura Madrid 2017 para mamá

  • En mi visita a la Feria de Puericultura de Madrid encontré una serie de artículos que podría decir, sin temor a equivocarme, que deben formar parte indispensable del equipamiento que necesitan en la actualidad, las futuras madres para hacer muy confortable y fácil  la maternidad y los primeros meses de la vida de su bebé.

Para el descanso de mamá

Durante el embarazo, una de las cosas que se nos hace más difícil, es descansar cuando dormimos.

Nos molesta el peso, nos da muchísima acidez, extrañamos mucho poder dormir boca abajo; te suena familiar?. Pués descubrí dos productos maravillosos que pueden ayudar con el descanso perfecto de las futuras mamás.

Dream Belt de Babymoov

Ambos productos son de la prestigiosa marca BabyMoov . Si no los conoces te puedo contar que desde hace más de 10 años, Babymoov colabora con los profesionales de la salud, matronas, pediatras y los osteópatas, con el fin de responder a necesidades específicas de las pacientes embarazadas. En esta ocasión nos traen el Dream Belt, esta pieza es una especie de cinturón de maternidad que se adapta perfectamente a nuestra barriguita y nos hace sentir seguras al movernos de un lado al otro de la cama, está elaborada 95% algodón, 5% elastanoen  por lo que se va adaptando de manera perfecta a nuestra nueva silueta a medida que va creciendo nuestro vientre.

El segundo producto es cojín de maternidad Mum & b es ideal para colocarlo debajo de nuestra barriga, para colocarlo entre las piernas. Esta perfectamente diseñado para adaptarse a nuestra morfología.

Para lucir guapa todos los días

Camiseta para embarazo y porteo de Quokkababy

Otra cosa realmente imprescindible es la ropa que se adapta a nuestro cuerpo. Somos mujeres y nuestra femineidad nos pide a gritos romper con el esquema de la ropa aburrida o pasada de moda que no queremos  usar ni para estar en casa.

Les comento de dos marcas que no conocía y simplemente me encantaron. La primera se llama  Quokkababy, estas chicas tienen unas camisetas fenomenales que se pueden usar durante el embarazo y verse modernas. Las tienen en tres colores neutros que son muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda. En manga larga y manga corta.  Además la misma camiseta te sirve luego para portear al bebé así que será una prenda a la que le vas a poder sacar muchísimo partido.

Chaqueta Momawo

En la misma onda encontramos la marca Momawo.

De esta marca podrás encontrar unas chaquetas divinas para pasar esta época de Otoño-Invierno. Tienen  unas chaquetas que no tiene desperdicio.

Primero la puedes usar mientras estas embarazada porque tiene una pieza frontal que cubre perfectamente y no quedaras apretada por la cremallera.

Luego (en una segunda etapa)  te servirá para portear con el bebe y mantenerlo caliente dentro de ella. Te la puedes colocar sin ningún problema con la mochila de porteo.

Finalmente la puedes desarmar de manera tal,  que cuando la quieras utilizar solo tú y ya sin la pancita y sin el bebé igualmente estarás súper a la moda.

También cuentan con una variedad de mochilas para portear que son espectaculares. Lo que más me gusto de ellas es la calidad de las telas. La suavidad que tienen y su versatilidad permiten que las piezas puedan ser unisex,  por lo que podremos ver muchos más papás porteando por las calles.

Cargar y cargar cosas

Bolsos para mamá marca Jujube

Cuándo somos madres, hay un sin fin de artículos con los que debemos salir a la calle. Pañales, crema, cambiador, mudas de ropa, bibes, juguetes son solo algunas de las cosas que debemos llevar a diario en una salida con los mas pequeños de la casa.

Como todo en la vida las cosas van cambiando y mejorando, por lo que los bolsos de maternidad no podían quedarse atrás. Se acabaron aquellos tiempos en los que cargabas tu cartera, el bolso de los pañales, el niño y además la compra de mercado. Ahora existe una variedad increíble de bolsos que combinan la funcionalidad de una pañalera y la belleza de una cartera que nunca dañara tu look del día. En esta tendencia puedes encontrar unos bolsos bellísimos de la marca Jujube. Como dice su slogan, bolsos inteligentes para personas inteligentes.

Bolsos distribuidos por Sarobaby marca Kalecom

Luego encontramos unas mochilas de la marca Kalecom que son distribuidos por Sarobaby que son para usar y reutilizar hasta que los niños se nos hagan mayores porque además de la calidad son de última moda.

Yo las usaría encantada de la vida. Incluso hasta sin tener que llevar cosas de bebés en su interior,  de verdad son un sueño!!.

De la mano de Nuby descubrí que el próximo año estarán disponibles unos nuevos protectores antiderrames o protectores de lactancia fenomenales.

Son los más delgados que vas a conseguir sin embargo serán los que mayor cantidad de leche podrán contener sin que sufras ningún bochorno en la vía pública. Vienen  en color blanco y negro para que se mantengan discretos bajo tu ropa interior.

Algunos Gadget para mamás

Dispositivo Elvíe

Otro artículo que sin duda alguna debemos tener es Elvie. Elvie es un pequeño dispositivo perfectamente diseñado para fortalecer y tonificar nuestro suelo pélvico. Recuerda que si nuestra musculatura pélvica esta tonificada, nuestro cuerpo estará mejor preparado para el embarazo y para el parto. Este pequeño amiguito puede ser tu mejor entrenador personal. Viene acompañado con una App que te ira indicando el número de repeticiones que debes hacer, la fuerza que debes emplear y el rendimiento que seguramente mejorará de sesión en sesión.

SweetBeat de Miniland

En la feria, conocí  la empresa Miniland y entre la variedad de artículos que ofrecían, me tope con uno que cautivo mis sentidos y mi corazón y es el SweetBeat.

SweetBeat es un pequeño dispositivo que te permite escuchar cuando quieras y donde quieras los latidos del corazón de tu bebé. No solo eso, sino que además te permite compartirlo a través de WhatsApp con tus seres queridos.

Creo que si lo hubiese tenido en mi embarazo hubiese vuelto loco a más de uno enviándole mensajes.

Con estas recomendaciones muchas mamis ya estarán haciendo su propia lista de indispensables para estar bien preparadas para asumir su gestación con tranquilidad, amor y mucha ilusión.

No todo se trata de bebés y aunque esta sea una etapa soñada por muchas no podemos olvidar a aquellas mujeres  que no siempre sonríen, bien sea porque se sienten  incomodas o preocupadas.Por esta razón, les traemos algunas opciones que harán un poco más fácil tu embarazo. Sabes que  para nosotras en Coaching para Mamás,  las mamás son las personas más importantes del mundo.

Recuerda revisar tambien nuestraopinión general de la Feria de Puericultura Madrid 2017  http://coachingparamamas.com/feria-de-puericultura-madrid-2017/ 

Autor entrada: Yoly Soledad Perez Albuysech

Mujer, madre, psicólogo de profesión y publicista de vocación.
Fiel creyente de la importancia del buen trato a los niños en la sociedad y luchadora por el empoderamiento de la mujer en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *